Del under a la fiesta…

En esta ocasión les hablare de √π (square root of pi).

Un dúo convertido en trío. Un DJ set, que más bien se fusiona de momentos como un Live Act, complementado con batería, muchos mashups y ediciones en directo. Controladores, modificaciones y efectos que producen una fiesta esparcida como reguero de pólvora.

Conformado desde hace 3 años por AtariOne, Mehmoo y Monkey, tres chicos que buscan hacer bailar a la gente haciendo lo que les divierte, cerebros con gustos polares en fusión. Monkey dice que son un experimento, no sabe si mal logrado.

¿De dónde vienen? De la unión entre las matemáticas y la música, de recibir y emitir un sonido, de un warp en el tiempo que les hizo coincidir en algún momento de sus vidas.

Sus sets suelen ser de lo más variado, mezclando no solo electrónica, si no también diversos géneros, pasando por el hip-hop, rock, pop, industrial, funk, samba, disco,  todo aderezado con house como base,  como solo √π puede hacerlo. En vivo pinchan discos de  Daft Punk, pasando por Nortec Colletive, tocando de repente a Molotov como a Katy Perry, o bien poniendo a Julian Casablancas seguido de The Chemical Brothers, un poco de Popof para pasar a Justice, en fin, versátiles, divertidos, espontáneos.

En lo personal los eh podido ver bastantes veces en vivo, tocan seguido en fiesta de la colonia Roma, Centro, Condesa, y por el estilo, eso si las fiestas están muy accesibles.

Si pudiera definir en una sola palabra a este trió, seria:  ¡ F I E S T A !

Si no los han escuchado, les dejo un set, denles una oportunidad, te lo aseguro que te gustara.

http://soundcloud.com/wearemath

Express Yourself.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: