Old School

Si te gusta el Rap y Hip-hop estilo old school, este post es para ti.

Por fin, un nuevo trabajo de la 871 Crew. La evolución es más que notoria, 6 tracks deReno871 y Mime871 con una colaboración de Nefftys más un bonustrack de Mime,Santeria y Ask One.

Con las producciones de Pakbel y A.M. Vicious, este trabajo es uno de tantos EPs y mixtapes de la 871 crew que verán la luz este año, además del primer LP de Mime871 que llevará por nombre “Sfatto”.

Tracklist:
1320 – Reno871
Natural – Mime871
Mala Fama – Mime871
Un Día Más – Reno871
Materia de Mi Oficio – Mime871
De Lo que va Conmigo – 871 Crew Con Nefftys
El Único Camino – Mime871 x Ask One x Santeria

“Otra noche y apenas siento que duermo,no estoy enfermo,el diablo existe pero yo no quiero verlo, aunque en forma de drogas fue todo un gusto en conocerlo….

No recordé la fecha en que endose,lo que se es que no seria lo mismo sin el THC!”…


Si te gusto, te dejo el link para descargar todo el EP totalmente gratis, date.

>>> http://bit.ly/vie7gc  <<<

4 comentarios sobre “Old School

Agrega el tuyo

Express Yourself.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

