¿¡Recuerdos!?

Hace poco me puse a ver uno de esos canales donde pasan caricaturas todo el tiempo y para serles franco, me decepcione mucho.
No se ustedes pero yo me pregunto ¿qué chingados le paso a las caricaturas?, hoy en día les enseñan pendejada y media a los niños,  ya no hay, por parte de los canales televisivos ni casas creadoras, el mismo entusiasmo, entrega y compromiso por dar television y caricaturas de calidad, caricaturas que diviertan, entretengan y sobretodo eduquen.
Por ello me di a la tarea de buscar una de mis caricaturas favoritas, una de las pocas que no me perdi por nada del mundo, les hablo de Ren & Stimpy, ¿se acuerdan?….. Apuesto a que si.

Este capitulo es todo un clásico.

Express Yourself.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

