At The Drive-In, reunidos nuevamente.

Una de las bandas que más marco mi pubertad y mi gusto por el rock fue, es y será At The Drive-In… Una legendaria banda underground originaria Del Paso, Texas.

Una banda conformada por una alineación de lujo: Cedric Bixler-Zavala en las voces, Omar Rodríguez-López (si, del que ya les hemos hablado antes aquí en SoloAnticuados) en la guitarra principal y en el bajo al inicio de la banda , Jim Ward en los teclados y segunda guitarra , Paul Hinojos en bajo y destruyendo la batería Tony Hajjar.

At The Drive-In fue la antesala de muchos proyectos que han creado sus integrantes, uno de ellos y que posteriormente seria seriamente comparado por ser una alineación muy similar es The Mars Volta, donde la asombrosa y brillante dupla Bixler-Zavala y Rodríguez-López dan genuinos frutos.

Pues bien lo que hace semanas era solamente un rumor, después de 11 años de callar su post-harcore que de momentos suena tan progresivo, la banda ah anunciado oficialmente su rencuentro en distintos festivales internacionales. Por medio de su cuenta en twitter (@AtTheDriveIn_) anunciaron:  “¡ ATTENTION ! To whom it may concern: AT THE DRIVE-IN will be breaking their 11 year silence THIS STATION IS …NOW…OPERATIONAL”. Lo que se traduce como “¡ATENCIÓN! A quien pueda interesar: At The Drive-In rompe su silencio tras 11 años, esta estación es … AHORA … OPERATIVO “
Ahora solo resta rezar para habrán una fecha en nuestro país y hagan el sueño realidad de muchos.

Si nunca los haz escuchado, nunca es tarde, aquí te dejo un poco de su trabajo para que te des un quemón…. Música underground real, sincera, Anticuada

Dense!

Un comentario sobre “At The Drive-In, reunidos nuevamente.

Agrega el tuyo

Express Yourself.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: