Coachella 2012

El afamado y adorado festival Coachella  ha anunciado la totalidad del line-up de su presente edición, que se celebrará el próximo mes de abril, concretamente los días 13, 14 y 15 la primera semana, y la segunda del 20 al 22 de abril.
El primer día, 13 y 20 de abril, The Black Keys encabezan una jornada marcada por la electrónica de Swedish House Mafia, el regreso de Pulp (esta confirmación ratifica la vuelta a los escenarios de la mítica banda), el portento de Arctic Monkeys y la música instrumental de Explosions In The Sky, entre otros.
 La segunda jornada, 14 y 21 de abril, RadioheadBon IverNoel Gallagher, The Shins y Kaskade comandan al resto de artistas.
 El último día, 15 y 22 de abril, Dr. Dree & Snoop Dog estará junto a Florence + The Machine, La Roux, Justice, y el grandioso regreso de la mitica banda underground At The Drive-In (realmente me emociona demasiado eso), The Weeknd y The Hives con muchos más artistas.
 En total, 140 artistas que aportan la música de la 13ª edición del Coachella Valley Music and Arts Festival.Aquí les dejamos el cartel completo….

Qué opinan Anticuados?  Para mi una chulada y ese re-encuentro de At the Drive-In uuuuuuf!

Express Yourself.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: