Björk regresa a México.

Ya es oficial. Después de 4 años de no presentarse en tierras mexicanas, la cantante multifacetica islandesa Björk visitara México en el marco del festival Cumbre Tajin.

Björk ah cambiado la forma de hacer música, su sonido experimental hipnótico que fusiona la música clásica, pasando por el folklore y la electrónica, y por supuesto el jazz y el pop.

Además el festival con contará con las actuaciones de Caifanes, Café Tacvba,  Instituto Mexicano del Sonido, División Minúscula,Los Daniels, The Baseballs, entre otros.

Cumbre Tajin 2012 se llevará a cabo del próximo 17 al 21 de marzo en el municipio de Papantla, en el estado de Veracruz.   Los boletos ya están a la venta a través de TicketMaster con un costo de $336 pesos por día o bien  de $1,450 pesos el abono para todos los días del festival.

Cumbre Tajín es una celebración para preservar y difundir la riqueza cultural y arqueológica de la Ciudad Sagrada de El Tajín y de sus guardianes: el pueblo totonaca. El Parque Temático Takilhsukut, la Zona Arqueológica de El Tajín y el zócalo de Papantla, son sede del festejo.

Un festival con una vibra y magia única, donde se fusiona las tradiciones, las costumbres y la buena música. Un festival único.

Asistan muchachos, un evento sin precedentes y con Björk  encabezando todo.
Si no la han escuchado, les dejo un poco de música. Pa’ que se den un quemón.

Dense Anticuados!

Express Yourself.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: