Exposición “Hiperrealismo de Alto Impacto” de Ron Mueck

Mi domingo fue muy genial, mi padre me llevo a el Antiguo Colegio de San Ildefonso, a pesar de que llegamos temprano (alrededor de las 9:45am) había una muy larga fila para entrar al museo, después de 1 hora y 15 minutos de espera por fin logramos entrar a el Antiguo Colegio; una vez que entramos había otra enorme fila para la taquilla. Después de estos largos momentos de aburrimiento y de una charla con un tipo que venia de Sonora por fin logramos entrar mi padre y yo a la exposición. Al principio te explicaban que no puedes tomar fotos con flash, ni tocar nada mas que un pedazo de material con el que son construidas estas esculturas.

A lo largo de la pequeña pero impactante exposición pude apreciar bastantes cosas de lo que Mueck trata de hacernos entender, Mueck en sus esculturas trata de llevar temas cotidianos, en donde cada persona puede darle una cierta historia a cada obra.

Les dejo unas fotos sobre las esculturas de Mueck, ¡ disfrútenlas!

Fotos por: Miguel (Zeleck)

Express Yourself.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

