MGMT en México.

 

MGMT es de esas pocas bandas que consiguen llegar a lugares inimaginables con una sola canción, y es que ‘Time To Pretend’ y su álbum ‘Oracular Spectacular’ fueron estandartes de la escena musical del 2008. Que si bien la agrupación nació en 2002 y lanzó su primer EP en 2005, fue hasta la publicación de su primera producción bajo un sello discográfico importante que obtuvo el reconocimiento y todas las críticas positivas que merecían desde el inicio.

Sus sencillos ‘Time To Pretend’, ‘Electric Feel’ y ‘Kids’ se adueñaron de las estaciones de radio, de los reproductores de música, de los blogs, y de todo el mundo. Prueba de ello fueron las grandes ventas del ‘Oracular Spectacular’ y las millones de vistas que tienen sus respectivos videos. Ese fue otro de sus aciertos, la estética de sus videos y de su concepto como banda era tan atractiva que se convirtieron en punto de partida para una nueva ola de melómanos.

‘Oracular Spectacular’ dio para los 2 años que le siguieron, hasta la salida de ‘Congratulations’en 2010. Álbum que creó mucha expectativa y que tuvo un recibimiento contrastante. MGMT entregó una evolución musical que no todos entendieron y que identificó a sus verdaderos fans. Al final se trataba del peligroso puente llamado “segundo álbum” por el que unos caen y otros logran cruzar.MGMT cruzó ese puente afortunadamente y se colocaron nuevamente en las listas lo mejor del 2010.

Pues OCESA a anunciado oficialmente la visita de estos estanoudineses a tierras mexicanas, la cita sera el 11 de abril en el Palacio de los deportes.

Sin duda MGMT son de esas bandas imperdibles para los melomanos conocedores….

MGMT
Fecha: Abril 11, 2012
Lugar: Palacio de los Deportes
Dirección: Av. Río Churubusco y Añil s/n, Col. Granjas
Boletos a la venta a partir del 17 de febrero en Ticketmaster.
Precio:
Golden Circle: $750
Pista: $480

Express Yourself.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: