Conoce a: Le Velle.


Con motivo de que estamos a visperas de Tropique Dated Party, SoloAnticuados tuvo una charla con Le Velle, un dj-productor muy prometedor en  la escena underground de la ciudad de México. Un tipo que vale mucho la pena ver y escuchar.

SoloAnticuados:¿Como definirías a Le Velle?
Le Velle: Sabes, describir a le velle es raro, cuando vez a un pastoso a punto de una sobredosis es porque, ¡Le Velle está en la casa! (risas)

SoloAnticuados: ¿Cuales son tus influencias?
Le Velle: Pues de morro escuchaba a James Brown. Arman Van Helden, Earth, Wind and Fire, un pedo mas funky, sabes. actualmente creo que escucho de todo, trato de no cerrarme a nuevos ruidos, soy un amante totalmente declarado del house y derivados, me maman.

SoloAnticuados: Háblanos de Tropique Musique..
Le Velle:  Es un proyecto que estoy iniciando con dj´s y productores mexicanos que están empezando en la escena under. veras que en un tiempo tropique musique va a subir.


SoloAnticuados: 
¿Por qué hacer la fiesta conjunto a SoloAnticuandos?
Le Velle: ¿Porque no? Digo, conozco a todos esos cabrones, nos llevamos muy bien, somos muy buenos amigos todos. Además topo su blog y sinceramente es muy bueno, se que son muy concurridos y que ya cuentan con un buen grupo de audiencia. Y de esto se trata esto, sabes, de echarnos la mano todos. Ellos se difunden y nosotros también.

SoloAnticuados: ¿Hacia dónde va Le Velle y Tropique Musique?
Le Velle: Este proyecto va para arriba pero siempre en el underground, no quiero ser de esos fakes que se alzan y tocan horrendo. depende del talento de todos y como lo reciba el público, esto llevara su propio rumbo.

SoloAnticuados: ¿Que promete “Tropique Dated Party“?
Le Velle: SoloAnticuados y Tropique Musique prometen buena música, buenos visuales, gente bonita, mucho alcohol y todo el puto ambiente del mundo.

SoloAnticuados: 
Pues todo el exito güey,  a ti, a tus proyectos, a Tropique Musique…. Y dejanos algo de música, especialmente para que los Anticuados te vayan calando rey, ¿O qué?..
Le Velle:  Si, claro, hice un mix especialmente para ellos, se los dejo con ustedes y lo pueden descargar gratis….. Y nos vemos el 18 de mayo para ponerlos horrendos en la pista!

Descarga gratis “Ya no fui al spring break” por Le Velle.

Express Yourself.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: