Super high me

El Estado de California, en Estados Unidos, es muy conocido por su industria del entretenimiento, su ambiente costero y , entre otras cosas, el mito del fácil acceso al cannabis.

Y esque desde 1996 cuando los ciudadanos de California decidieron aprobar la  propuesta 215 para permitir su uso con fines medicinales, se han abierto en este estado (El mas poblado de todo Norteamerica) mas de 200 tiendas con licencia oficial para distribuir la planta.

El uso de drogas suaves de manera legal, especialmente el cannabis ha sido un tema de mucha controversia en los últimos años de la historia del mundo.

Pero ¿Qué tan ciertos son los mitos del consumo legal de cannabis en California? ¿Cuales son los daños reales a la salud que puede ocasionar fumar habitualmente?¿Es realmente una droga peligrosa?¿Es realmente, como aseguran muchos activistas, un beneficio a la salud fumar marihuana?

El comediante Doug benson, muy popular dentro de la subcultura del cannabis en California, responde a estas preguntas con un experimento simple. Después de 30 dias de abstención completa de consumo de la planta, pasa 30 días fumando día y noche, de todas las maneras posibles, y con muchas diferentes personas. Durante ambos lapsos de tiempo, se somete a estudios de estados generales de salud físicos, mentales y hasta de poderes “Psíquicos” El resultado del experiemnto es muy interesante.

Aquí les dejo el link para que puedan ver el documental completo o descargarlo ( se recomienda hacerlo acompañado de un buen cigarrillo de la marihuana de su preferencia)

Disfruten Anticuados.

Verlo en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Cuyg6tFWuFc

 

http://stagevu.com/embed?width=720&height=417&background=000&uid=btzgxdpycyii

Express Yourself.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: