Lo nuevo de Animal Collective.

 

El primer single de lo que será la nueva placa de los estadounidenses Animal Collective, Today’s Supernatural, pudo ser escuchado ayer durante la transmisión en vivo de la radio online del grupo.

El episodio del domingo —que puede ser escuchado hoy en loop ingresando a la web, y que luego será subido a Mixcloud— fue curado por Panda Bear, e incluyó un mix de este último y DJ sets invitados (Black DiceHaunted Graffiti y the Sublime Frequencies Crew). Cada uno de los miembros restantes del conjunto (Avey TareDeakin yGeologist) se encargará de ser la cabeza de las próximas emisiones.

Lo nuevo de la banda de Baltimore se llamará Centipede Hz y llegará a las bateas estadounidenses el próximo 4 de septiembre a través del sello Domino Records.

 

En cuanto a Centipede Hz, que contará con el regreso de Deakin a la banda, el grupo ya alertó que no se tratará de nada similar a su anterior disco, dado que evitaron los samples. El LP se grabó y compuso, con todos los miembros de la banda, en el granero de la mamá de Deakin.

Mientras esperamos más novedades de Animal Collective, y su disco Centipede Hz compartimos con ustedes el primer single lanzado por la banda.

Dense Anticuados!

Express Yourself.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: