STREET SHIT 007 – Acid Noizze

“Básicos Finos & limpios mixes!”  Así es como se define el ruido de Acid Noizze, un dj de música house en la escena underground chilanga. Miembro fundador de Royal Collective y National Groves, con un estilo peculiar, con claras influencias del house de la vieja escuela.  Su talento lo ha llevado a compartir tornas con  dj’s de renombre e internacionales, como Dj Mes y Viceroy y varios de los mejores pinchadores mexicanos. Actualmente forma parte del roster de una crew con reconocimiento, no solamente de la escena capitalina, si no a nivel nacional, hablo de Street Shit ( si chavos son los mismos de la tienda Sacriface Street Wear)

Hace apenas unos días la clica Street Shit saco una serie de mixes  con los miembros de su roster. Y de lo más recóndito del subsuelo defeño, les traemos 40 minutos de house  fino, en los mandos Acid Noizze.

Ya sabemos que lo escucharon en nuestra fiesta, pero siempre escuchar propuestas como lo suya hace recordar que aún hay música decente destruyendo los oídios de viciosos jóvenes, que no todo es por pose. Por eso les dejamos este recordatorio del porque es un gran consentido y querido de la clica SoloAnticuados.

Por cierto, también pueden descargar totalmente GRATIS su mix….

Súbeleeeeee.

Express Yourself.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: