Joliette y sus gritos de fin de año…

Cuando se habla de bandas que se rompen la madre para conseguir llegar hasta donde están en la cada vez más triste escena mexicana, tenemos que hablar de Joliette. Encargados, juntos con algunas bandas amigas, de destrozar cabezas en los principales foros de México
Oriundos de la Puebla pero mudados al Distrito Federal, son una banda de post-hardcore, o como se autodenominan “post-todo“,  que pone en vergüenza y da cátedra a cualquier banda que me quieran nombrar, con tan solo 2 LP’s y 4 EP’s a logrado lo que pocas bandas (incluso esa bandas totalmente mainstream), de una forma totalmente independiente. Su música los ha llevado de gira por Alemania, Israel, Austria, Suiza, Francia, República Checa, Bélgica, gran parte de Estados Unidos y ha recorrido México prácticamente de norte a sur, entre muchos otros lados. Siendo así una de las bandas más representativas y respetadas de la escena, sin parar de trabajar y para muestra “AMOFEZ Tour “, la gira que anunciaron para cerrar el año.

Joliette estarán visitando ciudades como Austin, San Antonio, Gainesville, Orlando, y en gran parte del territorio nacional, incluida una fecha aquí en el DF, en el Multiforo Alicia, en la colonia Roma.

Si  alguna fecha les toca en su ciudad no duden en asistir, es un acto en vivo que SoloAnticuados recomienda ampliamente. Son de esas bandas que le hacen tanta falta a la música en México.

Express Yourself.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: