Postcrossing, postales del mundo.

Pleno 2017 y el mundo está más globalizado que nunca, rompiendo fronteras, con la irónica oportunidad de conocer cada rincón de este por medio de GoogleMaps y agregar a nuestras redes sociales a personas del país más lejano a nuestro domicilio, que tal vez nunca conoceremos en persona, pero siempre existirá aquella esperanza por viajar a su país (y claro, evitarnos el gasto del hospedaje). Sin embargo esto jamás nos brindará la calidez de recibir una carta o una postal.

tumblr_l9a4m9dglk1qcp1r3

Recuerdo la primera vez que recibí una postal por medio del “Postcrossing”, habían pasado meses desde el aviso de que mis postales venían en camino, ya hasta las había dejado de esperar, al recoger mis estados bancarios y el recibo de la luz me encontré con un pequeño cartoncito con la fotografía de una bailaora de flamenco al frente ¡Mi postal!
Pensar que aquel pedazo de papel había recorrido gran parte del mundo me emociona, pero saber que un desconocido de España me escribió la postal con tanto afecto me emociona aun más.

El Postcrossing es un hobby muy noble, no te exige horarios ni gran esfuerzo físico, mucho menos monetario, solo es cuestión de desempolvar algunas postales viejas o bien conseguirlas en puestos de periódicos y mandarlas por correo. La página postcrossing.com se encargará de recolectar los datos de los usuarios y elegirte de 1 a 5 personas al azar, tú decides cuantas.

SoloAnticuados recomienda – Si eres un forever alone o tu novia no te hace cartas, ya tienes el pretexto perfecto para empezar a ligarte alguna extranjera (y a la antigüita).

Express Yourself.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

