·Reggae y bicis en la CDMX·

Un nuevo proyecto ha comenzado en la Ciudad de México. Si te late la música y las bicicletas, esto es para ti.

Reggae Biker es un proyecto que ha estado promoviendo y desarrollando el DJ y Selector Tavo Fyah Ranks, mezclando dos cosas que son importantes para él, como son la música reggae y la bicicleta.

Checa el vídeo:

El proyecto de Reggae Biker busca promover la unidad y la cultura, por medio de la música y el baile, abriendo las puertas a un espacio en donde encontrarás un mercadito de artesanías, en donde puedes comprar, o bien, hacer trueque con algo que elabores y que interese al trocador, al igual que un espacio dedicado al performance, en donde artistas se expresan de manera libre, y pueden pintar al ritmo de la fiesta que acontece en el lugar, ya que cuentan con 2 pisos que fungen como pistas de baile y en donde en todo momento hay Dj’s y Selectores tocando sus mejores tracks. En el piso de hasta abajo se dan talleres sobre la bicicleta, en donde puedes aprender mecánica básica para arreglar tu bici y un bici-estacionamiento en donde podrás dejar tu bicicleta de una forma segura y poder disfrutar tranquilamente del evento. Adentro del lugar se vende pulque, mezcal y cervezas y cuentan con un lugar de guardarropa en donde guardaran tu mochila.

Este evento se estará realizando todos los jueves a partir de las 5 PM. El lugar se encuentra en la calle de Ayuntamiento #145 en la colonia Centro, a unos pasos del CECyT #5, quedando el metro Balderas o el metro Juarez muy cerca del lugar, al cual es muy fácil de llegar.

Les dejamos el fanpage de Reggae Biker para que estén al tanto de los eventos: https://www.facebook.com/ReggaeBiker/

¡SóloAnticuados recomienda!

Express Yourself.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: