Nota Mental 1.

El amor.
El amor es para vivirse, disfrutarse y hasta sufrirse; sin embargo cada quien lo da y espera recibirlo de distinta manera.
En esas diferencias es en donde radican los grandes problemas sentimentales.

Me enamoré y no pude dar marcha atrás.
Me enamoré y me sentí perdida.
Me enamoré hasta el punto en el que ya no podía más.
Me enfermé.

Me intoxiqué y lo preferí a él que a mi.

Quise darle de todo, enseñarle mi mundo.
Compartir mis secretos, mis tesoros, mis recuerdos.
Para él solo fueron basura.
despreció todo lo que yo pude ofrecerle.

Me preguntaba el porque.

Abrí su panorama,
le enseñé cosas nuevas,
resolví sus problemas
pero el silencio aumentaba.

Lo odio por mentirme, ilusionarme y años de mi vida quitarme.
Encerrarme, humillarme y poco valorarme.
Pero me odio más a mi por permitirle.

Tontamente esperaba que él valorara
lo que yo hice a lo largo de su recámara;
en realidad lo unico que él quería
era una buena cogida.

¡Felicidades mi amor, lo conseguiste en otra mujer!
Pero conmigo no más…

Express Yourself.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

